
El lugar: por estas aguas para encontrar los mejores resultados buscamos ámbitos realmente complicados para la navegación, dado que aún persisten tenazmente los pescadores con espineles y otras modalidades depredatorias. En dichos hábitats los peces tiene mas oportunidades de esconderse, se dificulta navegar con embarcaciones, así como tender esos elementos de pesca masiva. Por otra parte sin duda que la pesca deportiva que practicamos es una experiencia mas emocionante con correderas, piedras, pequeños remansos y remolinos.
Un punto infalible para la Tararira es en el remanso que se forma luego de la corredera de agua, dado que ella está al acecho de peces que bajan llevados por la corriente o de aquellos que tratan de subir por la misma.
También se dan muy buenos ejemplares en extensiones de agua mas calmas como los arroyos o los embalses de las represas pero la pesca en éstos se torna mas 'lenta' por decirlo de alguna forma y depende mucho de la afluencia de pescadores, puesto que es mas facil depredar en ellos.
Si el lugar no es muy concurrido, se pueden obtener excelentes resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario